Ya llegó la hora.Cuando nos fuimos de vacaciones allá por el mes dejunio parecía que no llegaría nunca pero los días han pasado rápido.
La piscina,las siestas y las visitas a la playa pasaron y ahora con el nuevo curso hay que comenzar a trabajar de nuevo.
Este va a ser mi último año en el cole.Para mí , el colegio, es como una casa familiar y lo voy a echar de menos, pero como mucho de mis compañeros estarán conmigo en el instituto, espero que no me resulte muy dificil adaptarme a la nueva situación.
Para el maestro también será su último año en el colegio así que los dos "iremos a la calle".
El comenzar el curso me divierte mucho ya que al tener 26 compañeros puedo hablar con personar de muy diferente forma de ser.
El maestro ha decidido que aprendamos democracia y hemos llegado al acuerdo de que los que quieran presentarse a candidati/a a delegado/a de clase tiene que dar un mítin en la clase explicando lo que va a ser si sale elegido.
Se han presentado varios y han expuesto su punto de vista ante todos quedando elegido finalmente Antonio Manuel y Elena.
En fin, espero que el curso sea interesante y me lo pase bien.
Ay qué pronto se han pasado para estos niños 9 años de cole... Cómo vamos a echar de menos el cole, aunque a algunos padres nos quedan añitos porque aún tenemos niños pequeños.. Qué recuerdos.. Pastorcito, San José, Baltasar, Andy y Lucas... qué compresivos, pacientes y buenos maestros todos... y gracias a tí por tu paciencia, tu buen hacer y tu profesionalidad..Espero que disfrutes mucho de tus jobbies, de tu nuevo tiempo libre...Un saludo.Concha
ResponderEliminar