miércoles, 9 de noviembre de 2011

El comienzo de curso


Ya llegó la hora.Cuando nos fuimos de vacaciones allá por el mes dejunio parecía que no llegaría nunca pero los días han pasado rápido.
La piscina,las siestas y las visitas a la playa pasaron y ahora con el nuevo curso hay que comenzar a trabajar de nuevo.
Este va a ser mi último año en el cole.Para mí , el colegio, es como una casa familiar y lo voy a echar de menos, pero como mucho de mis compañeros estarán conmigo en el instituto, espero que no me resulte muy dificil adaptarme a la nueva situación.

Para el maestro también será su último año en el colegio así que los dos "iremos a la calle".
El comenzar el curso me divierte mucho ya que al tener 26 compañeros puedo hablar con personar de muy diferente forma de ser.
El maestro ha decidido que aprendamos democracia y hemos llegado al acuerdo de que los que quieran presentarse a candidati/a a delegado/a de clase tiene que dar un mítin en la clase explicando lo que va a ser si sale elegido.
Se han presentado varios y han expuesto su punto de vista ante todos quedando elegido finalmente Antonio Manuel y Elena.
En fin, espero que el curso sea interesante y me lo pase bien.

1 comentario:

  1. Ay qué pronto se han pasado para estos niños 9 años de cole... Cómo vamos a echar de menos el cole, aunque a algunos padres nos quedan añitos porque aún tenemos niños pequeños.. Qué recuerdos.. Pastorcito, San José, Baltasar, Andy y Lucas... qué compresivos, pacientes y buenos maestros todos... y gracias a tí por tu paciencia, tu buen hacer y tu profesionalidad..Espero que disfrutes mucho de tus jobbies, de tu nuevo tiempo libre...Un saludo.Concha

    ResponderEliminar